CONSA campeón de la 2da. Copa Intercolegial de Boliche INEFI

El colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA) se coronó campeón de la 2da. Copa Intercolegial de Boliche INEFI, al vencer en la final al colegio Saint Michael´s  con marcador 279 a 256.

El equipo Los Shooters Ma´ Fino de la promoción del CONSA estuvo integrado por Carlos Henríquez, Hamlet Rancier, Luis Ramírez y Víctor Feliz, mientras que el equipo sub campeón, «Sarito», del Colegio St. Michael´s, contó con los jugadores Alejandro Peña, Rodrigo Diaz, Daniel Munné y Rodrigo García.

En el encuentro por el tercer lugar, el equipo Mustangs, del colegio Conexus, finalizó en el tercer lugar al vencer al colegio Civitas 138 a 130, la cuarteta estuvo compuesta por los jugadores Ernesto Henríquez, Javier Pérez, Franco Figueroa y Elian Estrella.

El Sr. Alberto Rodríguez director del INEFI, Rolando R. Sebelén del Sebelén Bolwing Center y Francis Soto presidente de FEBODOM, estuvieron entregando los trofeos y premios a las promociones ganadoras que se llevaron RD$100,000 el primer lugar, para el segundo un premio RD$50,000 y RD$20,000 para el tercero.

Los profesores

Además, dentro de la celebración de la final, se llevó a cabo la competencia de profesores, donde salió ganador Luis Shaeel del Colegio Mis Estrellas, así como Víctor García del Loyola y Anfer Álvarez del Centro educativo los Prados, en segundo y tercer lugar respectivamente.

La Copa Intercolegial de Boliche INEFI, reunió a más de 300 estudiantes, de 40 centros educativos del área metropolitana, se realizó en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, organizada por la Federación de Boliche Dominicana, con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

 

Más popular