Consternación en el Turismo por muerte de Martinón: reacciones

Al poco de aparecer en arecoa.com (ayer por la la noche) la noticia acerca del fallecimiento del presidente de Grumasa, Enrique Martinón, varios miembros del sector turístico dominicano mostraron en nuestro digital su tristeza por la pérdida del relevante inversor español.

Así, el presidente de Cana Bay, Evagrio Sánchez, escribió “siento un gran dolor”. El también socio de Bahía Príncipe en el Club Vacacional  había almorzado en Madrid con Martinón la semana pasada y lo encontró en perfecto estado físico y mental.

Paola Rainieri, vicepresidenta de GPR, remitió a arecoa: “Una gran pena su muerte”. Enrique Martinón vivía en el complejo Punta Cana desde hace unos años. De su parte, el responsable de turismo del BHD, Ariel Pérez, colgó en la misma noche un lazo negro en su foto de perfil en WhatsApp.

Ejecutivos que tuvieron conocimiento por este digital del deceso del empresario nacido en Lanzarote, Canarias, expresaron sus condolencias a través de arecoa.com. “Hábil y discreto, como describís en la información, pero astuto e inteligente. Una gran pérdida “, relató el vicepresidente de la cadena Karisma, Daniel Lozano.

La responsable de Turismo de Banreservas, Deyanira Pappaterra, escribió desde Madrid: “Me apena su muerte en mi alma”. Roberto Herrera, alto ejecutivo de Cepem, resaltaba, por su parte: “Un gran ser humano”.

Su hombre de confianza en el país, Artur Cabre, recibió a lo largo de la noche innumerables muestras de condolencias por la muerte del destacado empresario español.

Más popular