Construcción del Holiday Inn Santo Domingo Airport comenzará en el 2023

La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) informó que será a mediados del próximo año 2023 cuando se inicien los trabajos de construcción del hotel de 150 habitaciones que se levantará en el perímetro del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Construccion del Holiday Inn Santo Domingo Airport comenzara en el.webpEn ese sentido, Luis López, director de comunicaciones de Aerodom comunicó que la importante obra está en proceso de obtención de permisos de estudios de suelo y otra autorización.

«Se espera que la construcción de la obra tome unos dos años, y que para finales de 2025 esté completamente terminado», destacó.

Indicó que el nuevo hotel Holiday Inn Santo Domingo Airport contará con 150 habitaciones dispuestas en cinco niveles con 9,000 metros cuadrados de construcción, tendrá una inversión superior a los 22 millones de dólares y estará ubicado en los terrenos del aeropuerto», indicó.

Explicó que «las habitaciones tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y el mar Caribe», según Listín Diario.

Informó que el hotel tendrá bar y restaurantes, terrazas, espacio de ‘coworking’, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento.

López destacó que el hotel acogerá pasajeros en tránsito y tripulaciones, «para fomentar que más aerolíneas locales e internacionales establezcan sus centros de operaciones en la República Dominicana”.

Se recuerda que será construido por TVP Management RD y Constructora Sofisa, S.A, bajo el diseño del Taller de Arquitectra Orbitarq, y el despacho de abogados Estrella & Tupete.

Más popular