Cónsul RD-New York invita a misa honor Virgen de La Altagracia

Consul RD New York invita a misa honor Virgen de La

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez, invita a los dominicanos asistir a la misa  que será oficiada en honor a la Virgen de la Altagracia, protectora espiritual del pueblo dominicano.

El acto religioso será este domingo 16 a las 4:00 de la tarde, en la Catedral de San Patricio, localizada en la Quinta avenida con la calle 50 en Manhattan. Se espera la asistencia de cientos de quisqueyanos.

Jáquez señaló que ya es una tradición en la comunidad dominicana participar en dicho acto religioso, más en estos tiempos en los que vivimos cuando se hace más necesario el fortalecimiento espiritual de los feligreses quisqueyanos.

“Todos debemos participar en la homilía que marca el inicio de la celebración del “Mes de la Herencia Dominicana en NY”, donde participan diferentes organizaciones de la comunidad,” expresó el funcionario consular.

Resaltó la devoción de los dominicanos por la Virgen de la Altagracia, concluyó Jáquez.

La invitación a la misa está contenida en una nota de prensa enviada por Darío Abreu, del Departamento de Prensa de la sede consular en la Gran Manzana.

Más popular