CONVOCADOS LOS HOSTELCO AWARDS 2020 A LA INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Un año más, Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades —que se celebrará, junto a Alimentaria, del 20 al 23 de abril de 2020—, ha convocado una nueva edición de los Hostelco Awards, unos galardones que reconocen la innovación y la excelencia en el mundo de la hostelería.

Los premios se entregarán en el marco de Hostelco el próximo 20 de abril durante la noche de gala del salón que reunirá a profesionales, empresarios y operadores del sector. Los nueve galardones que contempla esta edición se refieren a cuatro grandes categorías: Hotelería y Alojamientos Turísticos, Restauración, Productos y Profesionales del sector horeca.

Hostelco Awards 2020

En la categoría de Hotelería y Alojamiento Turístico, el jurado —compuesto por profesionales de reconocido prestigio de los diversos ámbitos de la hostelería como economistas, empresarios, gestores, chefs o interioristas y con la chef Carme Ruscalleda como madrina— valorará las candidaturas a:

  • Mejor Concepto Hotelero
  • Mejor Reposicionamiento Hotelero
  • Mejor Proyecto de Interiorismo

En la de Restauración, se premiará:

  • Mejor Concepto de Restauración
  • Mejor Proyecto de Cocina
  • Mejor Proyecto Interiorista
  • Mejor Proyecto de Restauración Colectiva

Y, además, se concederán los premios al:

  • Mejor Producto del Año
  • Mejor Profesional del canal Horeca

Los galardones se otorgarán tras haber analizado, por parte del jurado, la innovación, la mejora en la experiencia del cliente, así como el mejor proyecto de interiorismo, considerando su coherencia con la esencia del hotel o restaurante, la originalidad del diseño, el confort que proporciona a los clientes, el uso de materiales sostenibles y la aplicación de las soluciones tecnológicas de última generación. Asimismo, se premiará la empresa hotelera que haya logrado el mejor reposicionamiento, o la cocina central más eficiente, entre otros reconocimientos. Por otro lado, el premio al Mejor Producto del año se entregará al equipo, maquinaria o accesorio que cuente con un diseño innovador, que presente la aplicación de sistemas tecnológicos relacionados con la conectividad o digitalización, que sea sostenible y que haya obtenido resultados de éxito comprobables. En esta categoría podrán participar sólo los artículos presentados por las empresas que exponen en Hostelco. El Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, por su parte, se otorgará al Mejor Profesional Horeca que ostente una larga trayectoria orientada a impulsar el sector horeca en al menos una de sus múltiples vertientes.

“Es un gran honor participar en estos galardones. Siempre he apostado por trabajar con equipos y maquinaria técnica e industrial de primer nivel”, comenta la madrina de los Hostelco Awards, Carme Ruscalleda, Ruscalleda, una de las más prestigiosas chefs del mundo que, tras treinta años al frente del restaurante Sant Pau, con tres estrellas Michelin —que cerró en 2018—, continúa ahora con la asesoría gastronómica del Hotel Mandarin en Barcelona y del restaurante Sant Pau en Tokio.

 

Más popular