26.1 C
Santo Domingo
viernes, enero 28, 2022

Cooperativa La Altagracia inicia su Feria Navihogar 2021

Cooperativa La Altagracia inicia su Feria Navihogar 2021

Cooperativa La Altagracia inaugura su décimo tercera Feria Navihogar 2021 con una extraordinaria tasa de un 10.5% anual para inmuebles y vehículos.

Además, un 12% para materiales de construcción y artículos para el hogar.

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc., explicó que la feria otorgará hasta un 80% de financiamiento en la compra de inmuebles y 100% de financiamiento en materiales de construcción y artículos para el hogar.

“Los requisitos para el otorgamiento de estos créditos  han sido flexibilizados con tasas más bajas, plazos fijos y rápida entrega a domicilio” dijo Narciso Vargas.

Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado.

En el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado tanto presencial como online.

Feria Navihogar se realiza de forma estratégica con Suplidora Hawaii y a su vez con la participación de Bellón, Brache, Prodacom, Espaillat Motors y Jerez auto import.

De igual manera, Carlos Gabriel Auto import, Vega Móvil, K8 Auto Import, Charlies Motors, Cordero auto import, Veloz Móvil,  Frenesí auto import y Autorigo, llevando soluciones desde diversos rubros del mercado a nuestros asociados.

Se efectuará durante todo el mes de diciembre con financiamientos disponibles en todas nuestras oficinas.

Este acto inaugural se llevó a cabo el miércoles 01 de diciembre en las instalaciones de Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte, cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad y culminó con la bendición del  Padre Juan Tomas García, Párroco de la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

- Publicidad -

Más popular