COOPMAIMÓN sortea 3.4 millones entre sus asociados tras arribar a tres décadas de servicio

COOPMAIMON sortea 34 millones entre sus asociados tras arribar a

Santo Domingo.– Con el objetivo de incentivar el ahorro, la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón -COOPMAIMON- sorteó 3 millones 400 mil pesos entre sus asociados en ocasión de la celebración de su trigésimo aniversario en el concurso Coopmaimón “Premia tu fidelidad”, en ocasión de la celebración de su trigésimo aniversario.

Debido al impacto de la pandemia del Coronavirus, esta empresa con sentido social decidió celebrar a través de las redes sociales el sorteo para hacer participes a todos los asociados del regocijo que representan los 30 años de fundación de la cooperativa.

El Consejo de Administración, junto a la gerencia decidió llegar a los socios y apoyarles en este momento de dificultad por el que actualmente atraviesa la humanidad por la vía mas expedita, “que en estos momentos es la virtualidad”, puntualizó la gerente general de la entidad Irma Grullón.

De su lado el presidente del Consejo David Polanco, exhortó a los asociados que Coopmaimón se debe a ellos, “esta es una empresa que piensa primero en lo social que en lo económico y seguiremos siempre trabajando juntos para tratar de mejorarles su calidad de vida”, declaró.

El sorteo consistió en 50 premios de 50 mil pesos, 1 premio de cien mil, 1 premio de 300 mil y un primer premio de medio millón de pesos, con los que resultaron beneficiarios un total de 53 socios de distintas localidades de todo el país que con el simple hecho de estar al día en sus compromisos y con sus datos actualizados ya estaban participando, con la excepción de los directivos y empleados de la institución.

Los notarios públicos Manuel Cortorreal y Victor Marmolejos, así como el señor Marcos Matías, presidente del Consejo de Vigilancia certificaron la transparencia con la que se realizó el sorteo a través de las redes sociales de la cooperativa.

El consejo de administración, fijó para el próximo viernes 5 de marzo la fecha de entrega a los socios ganadores en el sorteo “Coopmaimón premia tu fidelidad.”

Más popular