Coordinador general L’Sunami Electoral felicita Abinader

Coordinador general L’Sunami Electoral felicita Abinader

Santo Domingo.- El coordinador general del proyecto político L’Sunami Electoral Carlos George  felicitó  a Luis Abinader y a Raquel Peña quienes resultaron electos presidente y vicepresidente de República Dominicana obtenida   en los comicios celebrado el pasado  domingo cinco de julio.

George destacó que la victoria de Luis Abinader tiene como base largos años de arduo  trabajo y sacrificios en el caminar político,  bajo la transparencia  en cada uno de los roles que le ha tocado participar tanto en la vida empresarial y social.

El dirigente político indicó que conoce a Luis desde sus inicios en la política, que lo motivó a trabajar junto a él a partir de su aspiración en la senaduría por la provincia de Santo Domingo.

“Luis es un ejemplo a seguir, su dedicación a la familia al trabajo político y empresarial lo han llevaron a ser al partir de agosto el presidente número 54”, expresó George.

 Dijo que tuvo la oportunidad de ver crecer de cerca al proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) porque junto a un equipo de personas que el 2008 iniciaron a caminar el país para lograr lo que hoy es realidad.

Manifestó que se siente satisfecho por haber trabajado para lograr la victoria desde el sector externo de la que aportó más de 30 mil   votos a través del Partido País Posible y los  miles en el Partido Revolucionario Moderno.

Agradeció a los cientos de dirigentes que se movilizaron en todo el país y en el exterior para lograr el triunfo en primera vuelta.

Más popular