Coronan Reina Miss Canadá Latina 2021

Canadá julio 29/2021. Este jueves la compañía Canadá Latina Pageants dirigida por la modelo y empresaria venezolana, Ninela Sánchez, en conjunto a su hermana Rosemarie Sánchez, autora bestseller y conferencista internacional, presenta en rueda de prensa a la reina Miss Canadá Latina 2021, que representará a Canadá en el certamen de belleza de Miss América Latina del Mundo, evento que celebrará en el mes de octubre en República Dominicana.

WhatsApp Image 2021 07 30 at 03.25.14

Hablamos con Ninela Sánchez acerca de este evento y la nueva candidata que representará a la mujer latina de Canadá en este certamen.

¿Ninela, nace una nueva compañía Canadá Latina Pageants; ¿Cuáles son las grandes metas y objetivos de tu nueva compañía?

El Legado debe continuar! – Nuestra comunidad latina se seguirá vistiendo de lujo para este prestigioso evento.

Canadá Latina Pageants, es ahora la organización oficial en mandar a una, represéntate “Canadá Latina”, anualmente al certamen internacional.
Canadá Latina Pageants, nace con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinas en Canadá, para fomentar la hermandad, y cultura entre los países latinoamericanos e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. También es muy importante destacar que nuestra organización, tiene el fin de seguir destacando nuestra cultura y talento dentro el mercado anglosajón.
Nuestra Reina y futuras delegadas seguirán impactando vidas positivamente a través de sus valores, y esfuerzos de desarrollo por medio de sus estudios, a la vez colaborando con obras benéficas y la fomentación del turismo en Canadá.

WhatsApp Image 2021 07 30 at 03.25.16

Canadá Latina Pageants, es una producción exclusiva de Breakthrough Rose productions y America’s Top Model & Talent Academy.

¿Háblanos de la nueva candidata quien es y cuál es su país de origen?

Nuestra reina Miss Canadá Latina 2021, es Claudia Cristina García Vigoa, de origen Cubano. Claudia tiene 26 años de edad, nacida en La Habana, Cuba.
Claudia es una joven sumamente talentosa graduada de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba como bailarina profesional y profesora. Formó parte del Ballet Nacional de Cuba durante 5 años donde tuvo la oportunidad de realizar giras por varios países del mundo (Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, El Salvador, México) con presentaciones en prestigiosos teatros internacionales. Claudia aparte de ser talentosa, es una chica muy disciplinada y se encuentra estudiando otra carrera de Marketing Digital, en College Canadá.

WhatsApp Image 2021 07 30 at 03.25.17
Actualmente, vive en Montreal y estará en Toronto con nosotros próximamente, donde estará entrenándose fuertemente en todas las áreas de pasarela, postura, elegancia, etiqueta y protocolo, liderazgo, foto pose, asesoría de imagen, oratoria, dicción y presentación al frente de cámaras, entre otras cosas más.

¿La candidata representará a Canadá en el concurso Miss América latina del mundo?

¡Así es! – Claudia, estará este próximo 8 de octubre, en el Occidental Punta Cana Resort, sede oficial del certamen Miss América Latina Del Mundo. El certamen internacional se dará acabo este próximo 14 de octubre. Será una semana llena de muchas actividades turísticas y de un arduo trabajo, ya que competirá con más de 48 delegadas de diferentes países.

¿Cuáles son los más fuertes atributos que tiene nuestra candidata este año para llevarse la corona este año?

Considero que Claudia es una Reina muy profesional con una gran pasión por su título y labor. Sus atributos más fuertes son su carisma, disciplina y empoderamiento como mujer Latina. ¡Una gran luchadora!

¿Para las jovencitas que están leyendo este artículo y deseen participar en Miss Canadá Latina 2022 donde pueden inscribirse y recibir información acerca de este certamen de belleza?

Más popular