Crean alianza en del fortalecimiento del Movimiento Urbano Dominicano  

Crean alianza en del fortalecimiento del Movimiento Urbano Dominicano

Solo Entertainment Group anunció el pasado viernes la alianza junto a Edgar Del Carmen Heredia también conocido como Edgar Cartier para juntos fortalecer y proyectar la industria urbana dominicana a nivel local e internacional.

Cartier, es un promotor artístico, con  gran experiencia de más de 10 años en el mundo del entretenimiento y la industria musical.Cartier ha contribuido al desarrollo de muchos artistas famosos dentro del ámbito musical de la República Dominicana.

En colaboración con Giordano Landron ha impulsado la carrera de artistas nacionales e internacionales como J Balvin, Daddy Yankee, Paramba, El Poeta Callejero, Jowell & Randy y muchos más.A principios de enero del 2020, Edgar lanzó su propia compañía de entretenimiento bajo el nombre de “MusicWorld Company”.

Esta innovadora compañía promete convertirse en la promotora radial y relacionista pública más grande de la República Dominicana.La trayectoria que caracteriza a Solo Entertainment Group reconoce la extensiva carrera de Edgar Cartier como una excepcional línea a seguir dentro de la industria.

Actualmente la distribuidora  Solo Enterprise Group tiene bajo su catálogo al rapero Ovni, Jeison el Mono, MGP The Saw, Cherry Scoom, Sin Fin , Faqndo Gonzalez, Drumz, entre otros.

“Nuestra paterna Estadounidense Solo Enterprise Group junto a sus directores ejecutivos Jose King pena Jr. y Mo King Martínez están ansiosos de asistir al relacionador de relacionadores a trazar todas las metas pautadas, para que juntos, sigamos llevando nuestras compañías Solo Entertainment Group, SEG Music Publishing & Distribution incorporada junto a MusicWorld Company al más alto nivel de la Industria en República Dominicana a toda Latinoamérica sin límites. Hemos puesto todos nuestros recursos y capacidades para hacer que esta alianza sea una relación genuina y particular,” concluyeron.

Más popular