Crean comisión de traspaso de la gobernación en la provincia Duarte

Crean comision de traspaso de la gobernacion en la provincia

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), creó la comisión que encargará sobre la planificación del traspaso de las diferentes instituciones del Estado.

Los miembros de dicha comisión, la cual preside el diputado y senador electo Franklin Romero, visitaron la mañana del jueves 9 de julio al gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, para informarle.

La alta comitiva del PRM, entregó una comunicación a Núñez Pantaleón, solicitando que como representante del Poder Ejecutivo tiene la obligación de comunicarles a dichas instituciones que a partir del 13 del presente mes están visitando todas las dependencias del Estado para recibir los informes nominales e inventario de las mismas.

La comisión está encabezada por Romero y los dirigentes municipales del PRM, Alberto Duran, Daniel Canela, Pelegrín Lizardo, Yani Ventura, Xiomara Cortés, Dr. Rafael Lantigua, Berenice Castellanos y Kelvin Grullón.

El presidente Danilo Medina creó, mediante el decreto 238-20, la Comisión de Transición Gubernamental integrada por importantes funcionarios de su gobierno.

Más popular