Crece atracción de las producciones de Hollywood por RD para sus rodajes

República Dominicana ha captado la atención de Hollywood, ya que en el país se están realizando tres producciones cinematográficas.

Con ello, tres grandes estrellas del cine se encuentran aprovechando la belleza y el encanto de la media isla para mostrarla al mundo en los filmes que graban actualmente.

Crece atraccion de las producciones de Hollywood por RD paraJennifer López, Mark Wahlberg y Vin Diesel son algunos de los famosos que se encuentran rodando varias cintas en suelo dominicano como escenario.

El afamado actor y productor estadounidense Vin Diesel, quien es uno de los más grandes admiradores de los encantos que ofrece República Dominicana, está de vuelta. Esta vez grabando una película, según Listín Diario.

El propio artista compartió una fotografía en sus redes sociales junto al equipo de producción de la cinta (la cual aún no se sabe el nombre) y entre los que se encuentran los cineastas criollos los cineastas Ernesto Alemany y Pedro Catrain.

“Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. ¡Gracias por todo mi gente! Todo amor, siempre. #Fast9 # Paternidad # Summer2021”, escribió el actor de “Rápido y furioso”.

Otro que está en Quisqueya, y que al igual que su compatriota Vin Diesel ya decidió tener una propiedad aquí, es Mark Wahlberg.

El actor se encuentra rodando “Arthur The King”, algunas escenas tuvieron como escenario la Zona Colonial.

Wahlberg ha quedado impresionado por la belleza de RD al punto de tener en planes la construcción de una casa en Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte del país.

“Vine en navidad y estuve en Cabrera, pase un tiempo en Playa Grande, y compre un pedazo de tierra y voy a construir una casa”, dijo el actor de filmes de prestigio como “Infiltrados”, de Martin Scorsese y sagas taquilleras como “Transformers”.

Mientras que Jennifer López se encuentra en la zona Este del país, desde el pasado mes de febrero, rodando la película “Shotgun Wedding”.

Acompañando a “La Diva del Bronx” también están los actores norteamericanos Jennifer Coolidge y Josh Duhamel, quienes forman parte del elenco de dicho filme.

Recientemente JLo mostró la primera imagen del rodaje de la cinta. La estrella compartió dos instantáneas donde se ve con un vestido color crema en la playa y detrás de ella se encuentran varias personas de la producción la película.

Aunque la artista se encuentra en el país desde el pasado mes de febrero, no había mostrado nada referente a la cinta. Sin embargo, sí ha compartido varios momentos disfrutando en la isla, siendo algunos de ellos junto a su “macho” A-Rod.

También forman parte de la película los dominicanos José Guillermo Cortines y Panky Saviñón.

Más popular