29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Criollos pegan primero en final de Puerto Rico

Yadier Molina remolcó dos.
Yadier Molina remolcó dos.

Los Criollos de Caguas iniciaron con el pie derecho la disputa por el título al blanquear 4-0 a los Indios de Mayagüez en el primer juego de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con tres carreras en la primera entrada y sólida labor del abridor José de León, los Criollos se enfilaron a una dominante victoria sobre Mayagüez. Caguas inició su ataque con dos hits consecutivos, incluido un doble de Joneswhy Fargas, y el veterano Yadier Molina conectó un triple productor de dos carreras para poner 2-0 al frente a los Criollos, que extendieron la ventaja cuando Molina llegó a la registradora en bola ocupada en rola de Víctor Caratini.

En Venezuela, los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui no perdieron tiempo en los séptimos juegos y definitivos duelos de sus semifinales y se enfilaron temprano a los triunfos con los que pactaron una cita en la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los Cardenales construyeron su victoria desde su primer turno al bate para vencer con claridad con pizarra de 11-2 a los Tigres de Aragua y así avanzar por quinto año consecutivo a la serie de campeonato.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Criollos pegan primero en final de Puerto Rico
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Criollos pegan primero en final de Puerto Rico

Más popular