Cristiano Ronaldo, listo para impresionar en Qatar

Qatar AP.- Cristiano Ronaldo está en el punto de mira en el inicio de su quinta, y probablemente última, Copa del Mundo con Portugal.

Desde el martes en la noche, el delantero, de 37 años, está sin equipo luego de que el Manchester United rescindió su contrato tras una explosiva entrevista en la que criticó al entrenador, Erik ten Hag, a los propietarios del club y a muchos de sus compañeros.

Cristiano no parece tener nuevo equipo, por lo que su desempeño en Qatar podría convencer a sus posibles nuevos jefes para que se decidan por él. Elegido mejor jugador del mundo en cinco ocasiones, podría haber superado su mejor momento, pero sigue siendo uno de los rematadores más letales.

Cristiano Ronaldo, listo para impresionar en Qatar
Cristiano Ronaldo, listo para impresionar en Qatar

También te podría interesar: Cristiano se marcha del Man United ’con efecto inmediato’

Antes de que se anunciara su salida del United de mutuo acuerdo, insistió en que los asuntos relacionados con el club no afectarían a sus actuaciones con Portugal en el Mundial y no perturbarían el ambiente en la selección antes de su primer partido del Grupo H contra Ghana, en el estadio 974 de Doha el jueves.

Pero esto podría haber cambiado ahora. La motivación para ganar su primer Mundial podría ser suficiente para Cristiano en Qatar, pero impresionar a un posible nuevo club será un bonito aliciente.

Más popular