Cristina Lizardo: “Margarita es la garantía para que el pueblo retorne al camino del progreso”

La ex senadora de la República, Cristina Lizardo, manifestó hoy que Margarita Cedeño representa el retorno del pueblo al camino del progreso.

Margarita será la primera mujer dominicana que se ciña la Banda Presidencial el 16 de agosto de 2024. Será la encargada de hacer que el pueblo bueno, sencillo  y laborioso pueda transitar  nuevamente por el buen camino hacia el progreso”, dijo.

Margarita como estadista, sabe que el progreso al que nos referimos es algo  muy serio, tan serio que sólo debe ser tratado por gente seria”, refirió.

La también ex presidenta del Senado de la República, aseguró que la aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hará que la educación toque cada puerta de los hogares del país.

Puedes leer: Margarita Cedeño: «Esta gestión abandonó las buenas prácticas de la gestión educativa”

Margarita Cedeño cree en la educación como derecho humano fundamental y principal motor del avance de los individuos y las naciones. En un gobierno de Margarita la educación tocará las puertas de cada hogar como instrumento que asegura al ciudadano su pleno  ejercicio de la libertad y la participación en la  democracia y el aparato productivo del país”, puntualizó Lizardo.

Cristina Lizardo Margarita es la garantia para que el pueblo
Actividad de apoyo a Margarita Cedeño por parte del magisterio nacional.

Al participar en la juramentación del “Frente Nacional de la Comunidad Educativa con Margarita”, Cristina Lizardo, llamó a los ciudadanos a retornar a la verdad y la claridad con la doctora Cedeño.

“Volvamos al futuro, volvamos a la verdad y a la claridad. Elegir a Margarita Cedeño es garantizar la formación de  una nueva generación libre, preparada, sana y bien formada”, expresó.

En dicha actividad estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD Simón Lizardo, Danilo Díaz, Melanio Paredes y Jaime David Fernández Mirabal. De igual modo, los miembros del Comité Central Sobeyda Sánchez, Andrés de la Mercedes, Alexander Heredia y Jacobina Moreno. Asimismo, el senador Valentín Medrano, el diputado Elpidio Báez, entre otros.


Más popular