26.1 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 4, 2021

Cruz Jiminián ya no tiene coronavirus

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió con gran alegría la noticia de que está libre del COVID-19 y el equipo médico a cargo de su salud pronostica que en 45 días podrá reintegrarse a sus labores en la clínica que lleva su nombre.

Jiminián expresó su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas de la Plaza de la Salud por devolverle la vida; así también, a los galenos de la clínica Cruz Jiminián por el seguimiento que le dan en su residencia para que logre recuperse en el menor tiempo posible, informa una comunicación enviada a los medios de comunicación.

Para reducir la insuficiencia respiratoria provocada por las secuelas de fibrosis del COVID-19, le están aplicando terapias respiratorias y terapias físicas por el encamamiento prolongado, detalla la nota.

El equipo de médico, integrado por la neumóloga Anabell Rojas, la cardióloga María Medina y el nutriólogo Alcequiez, pronosticaron que en 45 días el llamado Ángel del Pueblo podría integrarse a sus labores en la clínica, aunque de forma más pausada y con ciertas medidas.

Cruz Jiminián exhortó a la población cuidarse, usar guantes, mascarrillas y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para preservar la vida y sobre todo a tener fe de que pronto saldremos de esta difícil situación.

- Publicidad -

Más popular