Cruz se realizó el examen físico en Minnesota

Cruz se realizo el examen fisico en Minnesota
Nelson Cruz.

Nelson Cruz se realizó ayer el examen físico en Minnesota, prueba que avalará su contrato de 13 millones de dólares para la venidera temporada de las Grandes Ligas con los Mellizos.
El dominicano colgó, en su cuenta de Instagram (@ncboomstick23), una imagen en el Target Field copado de nieve, con el mensaje “I’m back Twin Cities (Estoy de regreso a la ciudad de los Mellizos)”.

El toletero, que bateó .303 con 16 jonrones, 33 carreras impulsadas, terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El bateador designado jugó la temporada pasada con un contrato de 12 millones de dólares luego de conectar 41 jonrones, el máximo del equipo, y alcanzar 108 carreras impulsadas en 2019, a pesar de dos periodos en la lista de lesionados por un problema en la muñeca.

Liriano pacta con los Azulejos

El veterano lanzador Francisco Liriano ha acordado un contrato de liga menor con los Azulejos de Toronto que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera. Liriano, de 37 años de edad, no lanzó en las mayores durante la recortada temporada de 2020 producto de la pandemia.

Más popular