30.9 C
Santo Domingo
martes, septiembre 22, 2020

Cruz y Devers se van dos veces para la calle; Montás triunfa

Rafael Devers pegó un par de cuadrangulares para Boston a primera hora ayer.

SAN LUIS. Josh Donaldson, Nelson Cruz y Miguel Sanó dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota doblegaran ayer 7-3 a los Cardenales de San Luis en el primer duelo de una doble cartelera.
Donaldson sacudió un cuadrangular de tres carreras que depositó la pelota en el bullpen del jardín izquierdo, para dar a los Mellizos la ventaja por 3-0 en el tercer episodio. Salió de una racha en que se había ido de 8-0, y logró su tercer jonrón en la campaña.

Carlos Martínez (0-2), quien se había perdido más de un mes de actividad tras contraer el coronavirus, vio cortada su labor en la cuarta entrada. El dominicano cumplió apenas su segunda apertura de la campaña, ambas ante Minnesota.

Los Mellizos se colocaron arriba por 5-0 en la quinta, inaugurada por Cruz con un jonrón, su 14to de la temporada.

A segunda hora, Matt Wieters conectó 14 batazos de foul en un turno de 19 pitcheos que finalizó con un elevado para que se extinguiera un ataque extraño que dio a los Cardenales una victoria de 6-4 sobre los Mellizos.

Ambos equipos dividieron triunfos en una doble cartelera. Cruz logró también un cuadrangular en el segundo duelo, para llegar a 15 en la campaña, con lo que comparte la cima de las Mayores.

El dominicano Génesis Cabrera resolvió una entrada de relevo para llevarse el triunfo. El mexicano Giovanny Gallegos se apuntó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Victoria de Montás

En otro juego de ayer, Khris Davis disparó un jonrón y un doble productor ante Zack Greinke, para acabar con su condición invicta, y los Atléticos se impusieron 4-2 a los Astros de Houston, quienes sufrieron su sexta derrota en fila.

Greinke (3-1) permitió cuatro carreras y siete hits en seis innings. Repartió seis ponches. La victoria fue para el dominicano Frankie Montas (3-3), quien toleró dos anotaciones y seis imparables en cinco actos.

Por igual ayer, Alec Bohm conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la séptima y última entrada, para que los Filis superaran 6-5 a Boston, en el primer juego de una doble función.

El novato remolcó cuatro carreras mediante tres inatrapables, incluido el decisivo ante Matt Barnes (1-3), y los Filis consiguieron un triunfo valioso en su lucha por clasificarse a los playoffs, algo que no consiguen desde 2011.

Filadelfia comenzó una racha de cinco dobles carteleras -todas con encuentros a siete innings- entre la fecha actual y el 22 de septiembre. En 15 días, Filadelfia disputará la friolera de 19 compromisos, incluidos siete seguidos en Miami.

Héctor Neris (2-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Otro dominicano Rafael Devers, consiguió dos jonrones por Boston, tres remolcadas.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cruz y Devers se van dos veces para la calle; Montás triunfa
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cruz y Devers se van dos veces para la calle; Montás triunfa

Más popular

▷ ¿Cuánto dinero se puede ganar en YouTube?

Lo primero que te estarás preguntando es cuánto dinero se puede ganar en YouTube. Como casi todas las preguntas genéricas como ésta, la respuesta a esta...

Impiden la salida de Suárez al Atlético

Luis Suárez quiere irse del Barcelona, pero hay un tranque en estos momentos MADRID. Luis Suárez tiene apalabrada su salida al Atlético de Madrid aunque...

Aplazan juicio de fondo de caso Odebrecht para el día 30 de este mes

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional durante el inicio del juicio de fondo del caso Odebrecht. Se aplazó hasta que se tramite la inhibición...

CTC: una vía para llevar la tecnología a vulnerables

En los CTC se trabaja desde el desarrollo de software, hasta la robótica y multimedia. Están presentes en 104 comunidades y juegan un papel...