Cruz y Jiménez la sacan; González remolcó tres y Sierra produjo una

Cruz y Jimenez la sacan Gonzalez remolco tres y Sierra
El cuadrangular de Nelson Cruz fue el segundo de la pretemporada.

Nelson Cruz disparó un cuadrangular productor de dos carreras y José Berrios ponchó seis en cuatro entradas y dos tercios en la victoria de los Mellizos de Minnesota 4-2 sobre los Bravos de Atlanta durante la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas.
El jonrón de Cruz sirvió para sellar la victoria de los Mellizos en la tercera entrada, palo que tuvo una trayectoria de 426 pies por el jardín izquierdo. Los relevistas dominicanos Alex Colomé y Hansel Robles lanzaron una entrada sin anotaciones cada uno para los Mellizos.

Medias Blancas 7, San Francisco 2

Eloy Jiménez se fue para la calle en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Gigantes de San Francisco. El jonrón de Jiménez, el segundo de la pretemporada, fue productor de dos carreras en la primera entrada. En el quinto episodio produjo otra más con un doble.

Pittsburgh 6, Baltimore 5

Erik González quebró un empate en la sexta entrada con un doble productor de dos carreras para guiar a los Piratas de Pittsburgh sobre los Orioles de Baltimore. En la cuarta entrada, González anotó la carrera del empate en la quinta entrada producto de un envío que no pudo manejar el receptor dominicano Pedro Severino para entrar en carrera desde la tercera. Luego, en el sexto, González conectó un imparable a lo profundo del prado derecho que remolcó a Kevin Newman y a Michael Pérez.

Miami 7, San Luis 2

Sandy Alcántara lanzó cuatro entradas y dos tercios de cinco hits en el partido en que los Marlins de Miami superaron 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El derecho dominicano aceptó dos carreras y ponchó cinco para colocar su promedio de carreras limpias en 1.04 en la pretemporada. Magneuris Sierra remolcó una carrera y anotó otra para los Marlins, que ayer llegaron a diez triunfos en los entrenamientos primaverales.

Más popular