¿Cuáles son los precios de los productos de Inespre en los supermercados?

Precios de los productos de Inespre en los supermercados
Precios de los productos de Inespre en los supermercados

Santo Domingo – El día de hoy  inició el programa «Compra a Precio del Inespre en el Supermercado», puesto en marcha por la Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

El mismo consiste en que el jueves de cada semana, los supermercados asignarán un espacio especial, debidamente identificado, para venta de productos de la canasta básica a precio de Inespre.

Muchos compradores de los productos brindaron su impresión sobre el contenido, precio  y el programa en general. Los que aprovecharon la oferta en el inicio de programa  este jueves coinciden en lo accesible de los precios, pero se quejan del contenido y de la poca oferta en marcas de los mismos.

Los combos contienen los siguientes productos a estos precios:

10 libras de Arroz por RD$200

Habichuelas a RD$90

lata de Maíz RD$79

30 Huevos por RD$160

Aceite 16 onzas RD$75

paquete con piezas de pollo a RD$43

Sardinas a RD$30

Un paquete de espaguetis a RD$25

salsa 16 onzas a RD$60

plátanos a unos RD$13  la unidad

Los ciudadanos tienen la opción de adquirir los productos en combos a un costo de RD$1,000.00, o por separado a precio del listado anterior.

Los productos están siendop  ofertados en las cadenas de supermercados del Grupo CCN, Hipermercados Olé, Grupo Ramos,  Plaza Lama, Supermercados Bravo.

De igual manera, Hipermercados La Fuente, Hipermercados Zaglul y Almacenes Iberia, en un espacio habilitado dentro de cada sucursal, en un principio y como plan piloto durante los próximos 90 días.

Más popular