Cuatro equipos se debatirán corona en torneo de baloncesto Los Mameyes

El dirigente político y comunitario Abelardo Rutinel encabezó el inicio del torneo de baloncesto U-22 en el sector Las Tablitas, Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, con la participación de decenas de munícipes, dirigentes deportivos y jugadores.

En el evento competitivo, que tiene como escenario el Club Deportivo y Cultural de Las Tablitas, se debatirán la corona cuatro equipos nativos pertenecientes a los sectores Puerca Brava, La Francia Nueva, Los Mameyes y Las Tablitas.

“El propósito fundamental de este tipo de actividades, es continuar fomentando el desarrollo físico y mental de los jóvenes en nuestros sectores, promoviendo los buenos valores y la actividad física”, expresó Abelardo Rutinel, aspirante a diputado por el Partido de la Revolucionario Moderno (PRM), en ese municipio.

12.

Puedes leer: Aumenta cúmulo de basura en SDE

Agradeció el empeño de los organizadores Roberto Chalas Javier y Jean Carlos Águeda para que la iniciativa fuera una realidad, y por darle la oportunidad de continuar su ruta de apoyo en favor de los jóvenes de los diferentes sectores de Santo Domingo Este, a través de la promoción del deporte.

“Este torneo está dedicado a toda la juventud dominicana y especialmente a los jóvenes del municipio Santo Domingo Este y del sector Los Mameyes. Gracias por darnos esta oportunidad de llegar a sus vidas a través de una actividad que no solo desarrolla el cuerpo, sino también el alma y el espíritu”, dijo.

En el lanzamiento del torneo estuvieron presentes además, los dirigentes Jorge Clases, Luis Guzmán y otros. Está dedicado en esta ocasión a Abelardo Rutinel, por el trabajo y los aportes que ha hecho en favor del desarrollo de esa disciplina en el municipio.

Más popular