Cuatro miembros de una familia mueren en incendio mientras dormían

Cuatro miembros de una familia mueren en incendio mientras dormian

Los cuatro fallecidos esta madrugada en un incendio ocurrido en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, pertenecían a una misma familia. Las víctimas son una pareja de esposos, su hijo y una nieta, quienes fallecieron calcinados cuando su vivienda, junto a otras tres se incendió.

La pareja integrada por Elvira Beltré y Carmelo Trinidad, de 85 años; así como Rafael Trinidad, de 45 años y la menor Deborah Trinidad, de 8 años, fueron atrapados por las llamas mientras dormían.

El siniestro destruyó cuadro casuchas en la calle 26 del sector San Carlos, construidas de palos, cartones y zinc, lo que no dio tiempo a que pudieran ser sacadas con vida, debido a la rapidez con que se propagaron las llamas.

El oficial de los bomberos explicó que cuando las brigadas de los bomberos se presentaron al lugar, las llamas ya estaban en un 80 %, lo que no ayudó a que el incendio fuera sofocado a tiempo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras una comisión de los bomberos realizaba un levantamiento para establecer las causas del siniestro.

Más popular