29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Cumbre mundial de viajes y turismo mostrará cómo el mundo puede volver a moverse

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, una vez más organiza el evento más influyente en el calendario de viajes y turismo, para ayudar a llevar al sector a la recuperación y restaurar millones de empleos en todo el mundo.

Cumbre mundial de viajes y turismo mostrara como el mundo - Cumbre mundial de viajes y turismo mostrará cómo el mundo puede volver a moverse

La Cumbre Mundial WTTC se llevará a cabo en un formato híbrido, observando todos los protocolos de salud y seguridad, retrasada desde la primavera de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, se llevará a cabo en el popular balneario mexicano de Cancún, en asociación con el Gobierno de Quintana Roo, del 23 al 25 de marzo del 2021.

El formato híbrido incluirá invitaciones al evento en vivo, con números restringidos y extensas sesiones al aire libre para asegurar el distanciamiento físico.

Aquellos que no puedan asistir podrán participar virtualmente, con hasta 20,000 registros gratuitos en línea disponibles, lo que permitirá a los participantes escuchar una variedad de oradores invitados internacionales especialmente invitados que encabezarán el evento y participar en sesiones especiales.

Durante la Cumbre Global se implementarán protocolos de higiene y seguridad líderes en el mundo para garantizar la salud de todos los participantes en el evento, con pruebas y controles de salud regulares, guiados por los últimos consejos médicos y científicos.

Las Cumbres Globales anteriores han tenido a algunos de los oradores internacionales más importantes del mundo, incluidos los expresidentes estadounidenses Barack Obama y Bill Clinton, el ex primer ministro del Reino Unido David Cameron, el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el ex presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

Durante una conferencia de prensa conjunta en la Ciudad de México, Gloria Guevara Presidenta y CEO de WTTC y el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que el innovador evento se llevará a cabo con responsabilidad y de acuerdo con la ‘nueva normalidad’, y se convertirá en una plataforma para la recuperación del sector.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cumbre mundial de viajes y turismo mostrará cómo el mundo puede volver a moverse
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Cumbre mundial de viajes y turismo mostrará cómo el mundo puede volver a moverse

Más popular