Curry acaricia otro título de anotación

Curry acaricia otro titulo de anotacion
Curry ha estado fuera de serie para Golden State en la actual contienda.

¿Será Stephen Curry el líder en puntos? ¿Continuará sumando puntos para el premio al Jugador Más Valioso? ¿Será Nicola Jokic el recipiente del lauro? ¿Cuándo vendrá LeBron James para unos Lakers que mantienen esperanzas de evitar el mini-torneo?

Muchas preguntas que pronto tendrán respuestas porque, a lo sumo, restan cuatro partidos para que concluya la serie regular del llamado mejor baloncesto del mundo.

Curry, de 33 años, está de lleno en una pelea por el título de anotación, la cual domina 31.9 a 31.4 contra Bradley Beal, de Washington, quien actualmente estuvo ausente el lunes y es probable que se pierda el juego de mañana de los Wizards.

Este sería el segundo título de anotación de Curry en su carrera en la liga. El primero fue en 2015-16, cuando promedió 30.1 puntos por partido y se convirtió en el primero y hasta el momento único mortal que gana el lauro del JMV de forma unánime.

A Golden State, que está en octavo lugar con foja de 39-33 le quedan tres partidos para completar su serie regular.

Jokic y LeBron

De su lado, Nicola, el centro serbio de los Nuggets de Denver, es uno de los principales candidatos para el Más Valioso. Es la razón principal de que los Nuggets estén en cuarto puesto en la exigente Conferencia del Oeste con marca de 44-24. .

Promedia 26.4 puntos, 10.8 rebotes y 8.5 asistencias por partido. Su PER, que mide la eficiencia como jugador, es de 31.0, el segundo mejor de la NBA detrás de Joel Embiid, de Filadelfia.

Por otra parte, en la NBA, se espera que LeBron James regrese esta noche a la acción con los Lakers de Los Ángeles.

James se perdió seis semanas debido a una fuerte lesión en un tobillo y volvió por dos partidos, pero después se ausentó en cuatro. Los Lakers se miden mañana a Houston.

Los Lakers arrancaron la jornada de anoche contra los Knicks en el séptimo puesto, a un partido de Portland, que ocupa el sexto lugar en el Oeste. Si se quedan en el turno actual, tendrían que medirse al conjunto que termine en el octavo en un partido de vida o muerte para poder seguir en la postemporada. su meta es superar a Portland y evitar ese mini-torneo.

Más popular