Dallas ganó e impuso récord ante Clippers

Dallas gano e impuso record ante Clippers
Luka Doncic lideró a los Mavericks.

Luka Doncic anotó 24 puntos y los Mavericks impusieron un récord de la NBA con una ventaja de 50 puntos al medio tiempo en una paliza de 124-73 sobre los Clippers de Los Ángeles ayer, la primera victoria de Dallas en la temporada.

Josh Richardson agregó 21 unidades y Tim Hardaway Jr. hizo 18 por los Mavericks, que mantuvieron su dominio en la segunda mitad.

Los Clippers perdían 77-27 al medio tiempo, siendo su déficit de 50 puntos el peor en la pausa en la era del reloj de tiro, que inició en la temporada 1954-55.

Paul George encabezó el ataque de unos Clippers sin Kawhi Leonard al aportar 15 unidades antes de quedarse en la banca para la segunda mitad. Serge Ibaka agregó 13 tantos y nueve rebotes en los primeros tres cuartos de la primera derrota del equipo. Los Clippers iniciaron la campaña con triunfos sobre Lakers y Denver. Los Ángeles fueron superados en rebotes 32-16, sólo sumó tres asistencias y falló 18 de 19 triples en la primera mitad. George era el único jugador de los Clippers con cifra de doble dígito, con 13, tras errar sus seis intentos de triples.
Doncic tuvo una actuación de primera mitad de 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Llegó a anotar la misma cantidad de puntos (13) que los Clippers en el primer cuarto.

Más popular