Dan a conocer árbitros que trabajarán en SC

Dan a conocer arbitros que trabajaran en SC
Árbitro dominicano Félix Neón.

El comité organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 dio a conocer el staff de 16 árbitros que actuarán en el certamen que comienza este viernes en el estadio Quisqueya.

Jorge Bauzá, director técnico del certamen caribeño, afirmó que como de costumbre se seleccionaron los “umpires” mejor valorados dentro de las ligas miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

La República Dominicana, en su condición de país sede del Clásico del Caribe, aportará diez árbitros pertenecientes a la Lidom, entre los que se incluyen Félix Tejeda, Santos Castillo, Domingo Polanco y Marino Vizcaíno.

El crew de jueces quisqueyanos lo completan Hardlen Acosta, Félix Neón, Juan Manuel Rodríguez, Edward Pinales, Junior Torres y Ricardo Capois. Jesús López Miller y Eliseo Favela estarán por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras que Delfín Colón y Rubén Ramos provendrán de la Liga de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico. De la Liga Venezolana de Béisbol trabajarán Jonathan Parra y David Arrieta.

Más popular