29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 10, 2021

Dan último adiós a “El Inmenso” Hugo Cabrera

Javier Cabrera calificó a su padre de gloria del deporte dominicano.
Javier Cabrera calificó a su padre de gloria del deporte dominicano.

Familiares y amigos les dieron ayer el último adiós al legendario jugador de baloncesto e inmortal del deporte dominicano, Hugo Cabrera, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

Los hijos de Cabrera, Ricky y Javier Cabrera, estuvieron presentes, acompañados de los hermanos del “Inmenso”, como se le conocía, entre ellos, Asier, y su hijo Oscar, y Fabricio Cabrera.

En la ceremonia luctuosa también estuvieron presentes sus excompañeros de selección y de equipo, Eduardo Gómez, Manolito Prince, Vinicio Muñoz, Aldo Leschhorn, Miguel –Pepe- Rozón, Felipe Payano (exministro de Deportes), Soterio Ramírez, Georgie Suncar y Fernando Teruel, quien fuera su primer dirigente en el baloncesto superior distrital, entre otros.

Javier Cabrera dio las gracias en nombre de su familia y sus hermanos, Ayanna y Ricky, a los asistentes “acompañándonos en nuestro dolor por la irreparable pérdida de nuestro amado padre”.

De su lado, el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota resaltó la calidad humana y atlética de Cabrera por el interés del legendario jugador de querer siempre representar a la República Dominicana.

“Donde quiera que Hugo-estuvo llevó siempre en alto el nombre de la República Dominicana, desde que fue selección en el Centrobasket 1975 y esa gran medalla de oro de Centrobasket 1977 y siempre estuvo ligado al deporte en la República Dominicana”, dijo De la Mota.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Dan último adiós a “El Inmenso” Hugo Cabrera
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Dan último adiós a “El Inmenso” Hugo Cabrera

Más popular