Danilo: Los padres siempre serán nuestra guía y ejemplo

Danilo Los padres siempre seran nuestra guia y ejemplo

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió este domingo un mensaje de felicitaciones a todos los padres, en ocasión de conmemora hoy su día.

En un mensaje que el mandatario colgó en Twitter sostuvo que en este día se celebra  a quienes siempre serán guía y ejemplo, pese a que ya no estén en la Tierra.

“En este día del padre, celebramos a quienes siempre serán nuestra guía y ejemplo, incluso cuando nos contemplan desde el cielo”, escribió.

1595779423 73 Danilo Los padres siempre seran nuestra guia y ejemplo

Medina manifestó que al mismo tiempo los progenitores reciben  con alegría el regalo más grande que puede darle la vida como el cariño de sus hijos.

“Feliz día a todos los padres”, deseó.

En el transcurso de la semana Medina también les envió un mensaje cargado de admiración, cariño y respeto, en el que destacó el importante rol que desempeñan los padres en las familias.

“Los padres tenemos el privilegio de compartir junto a las madres el importante rol de la procreación, con las consecuentes responsabilidades de proveer a los hijos e hijas de todo lo necesario para su desarrollo integral”, expresó en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Más popular