Danilo Medina acude a funeraria a dar pésame Leonel por muerte de su madre

Danilo Medina acude a funeraria a dar pesame Leonel por

El expresidente de la República Danilo Medina, asistió este jueves a la funeraria a solidarizarse con el exmandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, la señora Yolanda Reyna.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegó a la funeraria Blandino de  avenida  Abraham Lincoln en compañía de su esposa Candida Montilla de Medina y del secretario general de la organización, Charles Mariotti.

«Hoy, acompañamos al compañero presidente del PLD, Danilo Medina y su esposa doña Cándida Montilla a darle el pésame a Leonel Fernandez y familiares, por el fallecimiento de su madre doña Yolanda Reyna Romero», escribió Mariotti en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:  

  • Pesar por la muerte de la madre de Leonel Fernández
  • Margarita Cedeño sobre muerte de doña Yolanda: ‘Gracias Señor por el regalo de su vida”

La madre de Fernández perdió la vida tras presentar complicaciones de salud luego de ser sometida a una cirugía de la cadera.

El deceso de Doña Yolanda se produjo en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde estaba en cuidados intensivos tras sufrir una recaída. Fue intervenida quirúrgicamente el 8 de julio por una fractura de cadera.

Los restos de doña Yolanda están expuestos desde anoche en la Blandino de la Abraham Lincoln.

Esta tarde a las 3:00 p.m. se hará una misa de cuerpo presente a las 4:00 p.m. será sepultada. La familia del exmandatario externó su agradecimiento al doctor Pedro Ureña, por todas las atenciones ofrecidas a Reyna, antes de su partida. Yolanda Reyna Romero nació el 25 de agosto de 1925. Sus padres fueron América Romero Mateo, de San Francisco de Macorís y Manuel Reyna, de San Rafael del Yuma.

Más popular