26.1 C
Santo Domingo
domingo, noviembre 28, 2021

Danilo Medina encabezará acto del PLD en San Cristóbal este domingo

El expresidente de la República,  Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el acto de juramentación de 2 mil 921 nuevos miembros que ingresarán a esa organización en San Cristóbal.

La actividad provincial del PLD en la  sureña localidad  está programada para realizarse en la cancha del Club Ciro Pérez del municipio cabecera  a partir de las diez horas de la mañana del domingo 17 del corriente octubre.

“En el proceso de Implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral,  cientos de miles de dominicanos y dominicanas han manifestado el interés de organizarse en el PLD;  a los cuales el partido morado de la estrella amarilla abre sus puertas para su ingreso de manera formal con una serie de actos, que inician este domingo 17 de octubre en San Cristóbal” se precisa  en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que confirma la presencia allí de Danilo Medina, quien junto al Secretario General, Charles Mariotti, juramentarán los nuevos miembros.

La decisión de organizar los actos de juramentación de nuevos miembros del PLD la adoptó el Comité Político al recibir los informes de los Enlaces Provinciales y de Circunscripciones de que  miles de ciudadanos en todo el país venían mostrando el interés  de ingresar en calidad de miembros  al PLD.

Además del Presidente Danilo Medina y el Secretario General del PLD, Charles Mariotti,  los dirigentes del PLD que conforman la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE),  estarán presentes en el acto y los dirigentes de San Cristóbal.

El equipo operativo del PLD, junto al Comité Provincial de San Cristóbal, preparan desde este viernes el escenario para el desarrollo del acto interno peledeísta.

En el despacho de prensa se adelantó que a partir de este encuentro  en las semanas siguientes se estarán organizando actos similares con lo que se formaliza el ingreso al PLD  de miles de ciudadanos y ciudadanas interesados en la militancia política en la organización  que desde el Gobierno impulsó el crecimiento y progreso del país en plano económico e institucional.

- Publicidad -

Más popular