Danilo y Reinaldo ya ejercieron su voto en elecciones para escoger nuevos miembros Comité Central del PLD

Danilo y Reinaldo ya ejercieron su voto en elecciones para

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, ejercieron su voto la mañana de este domingo su voto en las elecciones para la escogencia de los nuevos miembros Comité Central de ese organismo.

La Comisión Nacional Electoral se trasladó a la residencia de Reinaldo para dar inicio a las votaciones. La entidad política explicó que una resolución autoriza el voto del Secretario General en la mesa #9 que funciona en la Casa Nacional del PLD y que para el inicio se trasladó a su apartamento.

Reinaldo agradeció el gesto de la Comisión Nacional Electoral facilitando su voto al tiempo de  felicitar la Comisión y al Partido por el ejemplo dado en el desarrollo del IX Congreso Ordinario Jose Joaquin Bidó Medina.

En las elecciones del PLD se escogerán 300 nuevos miembros del Comité Central.

El organismo político informó que para realizar las votaciones se hace necesario cumplir el protocolo sanitario establecido. Esto implica uso de mascarilla, evitar grupos y emplear desinfección de manos con bebida al 70% y de superficie.

Más popular