Daños estructurales del Eden Roc por Fiona no fueron «significativos»

El hotel Eden Roc Cap Cana, informó que luego del paso del huracán Fiona por el Este del país  “el complejo hotelero no sufrió daños estructurales significativos y desde el pasado lunes 19 de septiembre comenzamos a limpiar y remover todo lo que obstruye los caminos.

Iberostar Grand Bavaro entre los mejores 5 hoteles de RDExplicaron que del pasado jueves 22 de septiembre, tenemos abierto el Restaurante Mediterráneo para desayuno, almuerzo y cena, los bares Riva y Hoyo 19 abiertos, y nuestro servicio de habitaciones 24 horas. En cuanto al resto de puntos de venta, Spa, Kids Club y nuestros lobbies están en pleno funcionamiento.

Indicaron que “como tenemos poca ocupación, nuestras habitaciones están siendo reparadas e inspeccionadas para garantizar que todas estén listas pronto. Otra actualización llegará la próxima semana; Estamos trabajando arduamente para que La Palapa, nuestro restaurante frente al mar, abra el viernes 23 de septiembre y los Beach Bars con servicio completo el lunes 26 de septiembre. Gracias de nuevo por todo su apoyo como siempre”.

“Queremos darle las gracias por sus amables mensajes y notas de agradecimiento que recibimos durante las secuelas del huracán Fiona, que azotó la República Dominicana el pasado fin de semana. Estamos agradecidos de que todos nuestros huéspedes y empleados estén seguros y trabajando arduamente para garantizar que Eden Roc esté listo”, agregaron según comunicado.

Más popular