Darwin y Puello fueron clave en triunfo Huellas

Los oportunos canastos de Darwin Cabrera y la efectiva defensa de Ángel Puello en los minutos finales se convirtieron en factores claves para que Huellas del Siglo detuviera el invicto del Mauricio Báez.

Darwin Cabrera anotó 16 puntos en la victoria de Huellas 80 por 77 sobre el Mauricio, quienes vieron cortada su racha de ganados en cuatro.

Ángel Puello, quien fue bujía inspiradora de Huellas del Siglo, se dispone a realizar ofensiva ante Juan Miguel Suero.

Con la victoria los de Cristo Rey mejoran su récord a tres ganados y dos perdidos, ocupando la primera posición del grupo B junto a San Lázaro, mientras que los de Villa Juana continúan líderes del grupo A con marca de cuatro y uno.

“Fue un partido que muchos esperaban porque saben lo aguerrido que somos como equipo y el énfasis que hacemos en la defensa”, manifestó Darwin luego del partido.

El espigado jugador indicó que a pesar de verse abajo en el marcador en la mitad (42-34) nunca dejaron de tener una actitud positiva.

“Nuestra mentalidad fue salir a cancha sabiendo que no hay nada imposible en la vida  y nos enfocamos en defender. Es un partido que nos pone bien en la tabla de posiciones, luego de ganarle a un equipo tan fuerte y exigente como ellos (Mauricio Báez)”, agregó Cabrera.

De su lado, Puello dijo que jugar contra los de Villa Juana le motivó a dar más en cancha y dio crédito al trabajo en conjunto realizó el equipo en la segunda mitad.

“Se siente bien ganarle al Mauricio. Si ellos son un buen equipo, nosotros lo somos también y queremos ser campeones”, expresó el pimentoso Ángel Puello, quien aportó 12 unidades.

Por Huellas los refuerzos estadounidenses, Anthony Johnson y Jeffery Allen Jr, anotaron 17 y 16 puntos cada uno, mientras que por los de Villa Juana se destacaron Gerardo Suero con 24 unidades y Juan Miguel Suero con 14 tantos y 12 asistencias.   

Más popular