Davis se perderá quinto juego con los Lakers

Davis se perdera quinto juego con los Lakers
Anthony Davis.

El estelar ala-pívot de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, se perdería el quinto partido de la serie de postemporada ante los Phoenix Suns por una lesión de ingle. Shams Charania, del portal web The Athletic, fue el primero en informar la noticia. El quinto juego se llevará a cabo esta noche.

La serie está empatada 2-2. Davis falló un intento al aro con 48.3 segundos restantes en el segundo cuarto el domingo y se desplomó al suelo. Luego se agarró el área de la ingle mientras el juego continuaba en el otro extremo de la duela, y no regresó después del medio tiempo.

El delantero promedió 34 puntos, 10.5 rebotes, 3.5 asistencias y 2 bloqueos en los Juegos 2 y 3 de la serie. “Siempre hay un plan de juego, obvio no se puede predecir cuándo sufres la baja de una de tus piezas vitales. Fue un reto ajustar para nosotros en el juego, pero su salud es lo que más nos importa”, dijo LeBron James. “Debemos tener la mentalidad de que el siguiente jugador debe estar listo, a quien le toque. Nos ha pasado toda la temporada, pero si (Anthony Davis) no está listo para el Juego 5, será un duro golpe para nuestro equipo”.

Más popular