Decenas delegados PRSC respaldan aspiraciones de Eddy Alcántara a la presidencia del partido

Respaldan aspiraciones de Alcántara a presidencia del PRSC
Respaldan aspiraciones de Alcántara a presidencia del PRSC

SANTO DOMINGO –  Decenas de delegados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron  su respaldo a las aspiraciones de Eddy Alcántara a la presidencia de esa organización. 

Esto, con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria que será convocada próximamente para elegir a las nuevas autoridades de la entidad política.

 Se informó, que en diversas reuniones en las que han participado cerca del 80% de los asambleístas con calidad para elegir a las nuevas autoridades del PRSC, éstos han manifestado su total respaldo a que Alcántara asuma la presidencia del partido y relance dicha organización con miras a las elecciones de 2024.

 En esos encuentros se resalta las cualidades políticas y humanas del dirigente reformista, actual director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

 Afirman que Eddy Alcántara garantiza la renovación y el surgimiento de un nuevo liderazgo.

 En la reunión más reciente celebrada en la provincia Santo Domingo, en la que participó el 90% de los delegados a la referida asamblea, se decidió a unanimidad que Alcántara asuma la presidencia del PRSC para el período 2022-2026.

 Participaron en la reunión celebrada destacados dirigentes de la Juventud, la Mujer, profesionales y fundadores de la organización política.

Expresaron su decidido respaldo a las aspiraciones de Alcántara a presidir el PRSC “para que este partido fundado por el líder histórico de nuestra organización, Joaquín Balaguer, sea una fuerza política determinante en las próximas elecciones”.

 

Más popular