Defensa Civil identifica a los tres desaparecidos en playa de Puerto Plata

La Defensa Civil de Puerto Plata identificó la noche de este domingo a las personas que se encuentran desaparecida en la playa Marapicá o El Bronx, ubicada en esa provincia.

Entre los desaparecidos hay un miembro de la entidad, quien penetró a las aguas a rescatar a una persona en peligro de ahogamiento. La zona es considerada de alto riesgo y tiene numerosos arrecifes y un fuerte oleaje.

  • Las personas desaparecidas son Brianny Díaz Díaz, de 29 años de edad y miembro activo de la Defensa Civil; Anderson González Tejada, de 17 años y proveniente del sector La Otra Banda en Santiago, y José Alberto Chevalier, de 29 años y residente de San Felipe, Puerto Plata.

La búsqueda de las personas fue suspendida a las 7:00 de la tarde, debido a las adversas condiciones del oleaje.  Se tiene previsto retomar las labores de búsqueda a las 7:00 de la mañana de este lunes uno de abril.

Unidades acuáticas de los organismos de socorro, un helicóptero de la Fuerza Aérea y drones de la Defensa Civil fueron desplegados para tratar de ubicar a los desaparecidos.

El Director regional norte de la Defensa Civil de Santiago, Francisco Arias, se trasladó a la provincia de Puerto Plata para coordinar las acciones a seguir, bajo la dirección de Wascar García, director provincial de la Defensa Civil.

Más popular