deGrom abrirá el primer partido para los Mets

deGrom abrira el primer partido para los Mets
Jacob deGrom.

El dirigente de los Mets, el dominicano Luis Rojas, no pudo contener su risa a una pregunta con una obvia respuesta. Efectivamente, Jacob deGrom será el abridor de Nueva York para el primer juego el primero de abril contra los Nacionales de Washington.

El conjunto de Queens tampoco consideró otras alternativas. “Fue una decisión fácil”, dijo Rojas. El anuncio simplemente es una formalidad para deGrom, quien se convertirá en el cuarto lanzador en la historia de los Mets en abrir el primer partido de la temporada tres años consecutivos.

Solamente Tom Seaver (1968-77) y Dwight Gooden (1988-91) registraron rachas más largas, y esta hubiera sido cuatro en fila si no fuera por una ligera dolencia en el 2018. “Es un gran honor”, expresó el serpentinero.

Debido a que su carrera no comenzó a una joven edad, deGrom probablemente no se acercará al récord de la franquicia de aperturas en el primer juego de Tom Seaver, pero es lo más parecido que esta generación de aficionados tiene a esa clase de lanzador. Es algo que deGrom valora bastante.

Más popular