29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 8, 2021

Dejan en libertad bajo fianza hombre hace 19 años mató a tiros un menor en Barahona

BARAHONA.– El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial, dispuso la libertad de un hombre que fue apresado el 21 del presente mes de diciembre, en el marco de un operativo policial realizado en Boca Chica, Santo Domingo, el cual era buscado hacía 19 años, por la supuesta muerte a tiros de un menor de edad, en hecho ocurrido el 20 de septiembre del 2001 en esta ciudad de Barahona.

Se trata de Antonio Santana Castillo, de 46 años, residente en santo Domingo, que fue libertado previo al pago de una garantía económica de RD$100,000.00 mediante contrato de fianza y una presentación periódica.

Castillo era buscado mediante orden judicial acusado de haber dado muerte a tiros al menor Rafael Miguel Féliz Guevara (Ñuño), en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, en la fecha antes indicada.

Féliz Guevara falleció a causa de heridas por arma de fuego tipo proyectil, según el certificado médico expedido en ese entonces en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde fue llevado en estado de gravedad.

Te puede interesar: Apresan en Santo Domingo hombre que hace 19 años mató a tiros un menor de edad en Barahona.

- Publicidad -

Más popular