Dejan iniciados trabajos de parque Agua Dulce

Dejan iniciados trabajos de parque Agua Dulce
Mejía encabezó acto inaugural.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dejó ayer iniciados los trabajos de construcción del parque Agua Dulce, en el sector 27 de Febrero.
De acuerdo con informaciones, los trabajos para el levantamiento de este espacio de recreación abarcan construcción de aceras, instalación de luminarias LED, bolardos guardaceras, bancos de hormigón, zafacones, señalización vertical, panel de identidad de entrada al parque. También área verde, pasamanos, limpieza del drenaje pluvial. La funcionaria municipal expresó que el cabildo tiene el compromiso de recuperar los espacios públicos, así como recuperar plazas y parques para el disfrute de las familias.

Recuperación de espacios

“Nosotros tenemos el compromiso de trabajar en la recuperación de espacios, parques, plazas y construcción de nuevos parques y plazas, porque son importantes para nuestra sana recreación, para poder compartir en familia, para tener y promover esa convivencia pacífica que hemos estado promoviendo desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, sostuvo Carolina Mejía.

Nelson Camilo, coordinador de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos de (URBE), manifestó que “Hoy van a tener un área común digna, donde puedan compartir, donde puedan convivir con seguridad, con iluminación”. La alcaldesa exhortó a los comunitarios a preservar esos espacios.

Más popular