Delegados que apoyan candidatura de Leonel aseguran que el TC seguirá la misma línea del TSE

Delegados de los partidos aliados que apoyan la candidatura presidencial del expresidente, Leonel Fernández, aseguran que el Tribunal Constitucional seguirá la misma línea del Tribunal Superior Electoral y no tendrá impedimento ante la inscripción de dicha candidatura.

El delegado técnico ante la Junta Central de la denominada Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, llamó a los Peledeistas que han expresado que no le temen a una candidatura de Fernández a qué se “estén tranquilitos ahí y que vayan a las elecciones del 2020” donde aseguró no se podrá hacer fraude.

Otro que se expresó sobre el tema fue Juárez Castillo, delegado político de la Fuerza Nacional Progresista, quien entiende que el órgano de comicios “hizo lo que tenía que hacer” al acatar la decisión del Tribunal Superior Electoral.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que esté miércoles la Junta Central Electoral reconociera la candidatura del ex gobernante.

El encuentro de los delegados se efectuó en el salón de los partidos del órgano de comicios, previo a celebrarse la tarde de este jueves la audiencia pública para conocer los pactos de alianza suscritos entre las distintas entidades partidarias.

Más popular