26.1 C
Santo Domingo
viernes, enero 28, 2022

Deligne Ascención hizo entrega de vehículos y avituallamientos para reforzar Asistencia Vial

Entregan vehículos y avituallamientos para reforzar Asistencia Vial

SANTO DOMINGO –  El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascención, entregó este martes, a la Comisión Militar y Policial, COMIPOL, las primeras 20 camionetas patrulleras, de un grupo de 50 que será asignadas.

Esto, para reforzar la seguridad en las carreteras y el servicio de Asistencia Vial, mediante el cual se asiste diariamente a más de mil conductores en las principales vías de la República Dominicana.

Al mismo tiempo, el ministro Deligne Ascención entregó al director de la Comipol, general de brigada, Rafael Vásquez Espínola, ERD, ropas, zapatos y botas, entre otros avituallamientos.

Para ser repartidos entre los soldados que componen el organismo militar de Seguridad y Asistencia Vial del MOPC.

Dijo que, con esta unidad, no solo apoya en la soberanía del país, sino también, con asistir a los ciudadanos ante eventos naturales.

resaltó que además de auxiliar en las autopistas, también complementa con diferentes servicios de gestión social; como fumigación, desinfección, operativos médico-odontológicos, que llegan a las clases menos favorecidas.

Además, expresó que la ciudadanía cuida y valora este servicio, el cual, ha sido mejorado y ampliado, que se lanzará para seguir beneficiando a ciudadanos nacionales y extranjeros en lugares donde el servicio aún no había llegado.

Agradeció el desempeño realizado por el director de la COMIPOL,  siendo extendido a todo el personal civil y militar que ha logrado que este programa se mantenga y sea ampliando a otras provincias.

impactando a más dominicanos, en especial, en estas fechas festivas, donde las carreteras y autopistas son más concurridas.

Los vehículos entregados hoy pasarán a formar parte del reforzamiento en las vías troncales.

- Publicidad -

Más popular