Deligne Ascensión autoriza obras en Palo Verde luego de cinco días de protestas

Deligne Ascension autoriza obras en Palo Verde luego de cinco

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión autorizó las obras demandadas por las comunidades en Palo Verde y Los Bateyes del proyecto La Cruz Manzanillo al recibir una comisión encabezada por la gobernadora de Montecristi.

El anuncio lo hizo ante una comisión encabezada por la gobernadora provincial Nelsy Cruz, el sacerdote  Jonás Jansil y otros representantes de organizaciones populares y religiosas.

Según los representantes el funcionario ordenó a un grupo de ingenieros realizar un levantamiento para la construcción de aceras y contenes para el asfaltado de las calles de Palo Verde, la cual se hará a través de la empresa asfalto del Cibao.

Desde tempranas, ingenieros iniciaron los trabajos de medición de los tramos que serán asfaltados.

Mientras que para la continuidad de los trabajos de reconstrucción del tramo de ocho kilómetros  de la carretera Manolo Tavares Justo y la 70 Palo Verde, estarán a cargo de la constructora Rizek.

Agradecen a la gobernadora Nelsy Cruz

Los miembros del comité de lucha pro-construcción del municipio agradecieron la gestión realizada frente al Ministro.

“Reconocemos la valentía de ella y agradecemos que desde el primer momento estuvo dialogando con nosotros, tratando de buscar una salida al conflicto que provocó la demanda.”

Más popular