Delta mantendrá bloqueo de asientos centrales hasta el 30 de abril

Delta Air Lines continuará bloqueando los asientos del medio hasta al menos el 30 de abril, siendo la única aerolínea que aún realiza dicho procedimiento en medio de la pandemia.

Delta mantendra bloqueo de asientos centrales hasta el 30 deTambién continuará limitando la capacidad en todos los vuelos, “asegurando que los clientes puedan planificar y reservar con confianza sus viajes de primavera”, explicó la compañía.

“Queremos que nuestros clientes tengan total confianza cuando viajen con Delta y continúan diciéndonos que más espacio brinda más tranquilidad”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente.

Además indicó que “Continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con la transmisión de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que devolveremos productos y servicios de manera que infundan confianza en la salud y seguridad de todos a bordo, esa siempre será la prioridad de Delta”.

Se recuerda que la aerolínea ha estado implementando la práctica desde abril de 2020.

Varios transportistas habían estado bloqueando los asientos intermedios en los primeros meses de la pandemia, pero ya no lo hacen

Más popular