29.3 C
Santo Domingo
viernes, junio 18, 2021

Denuncian constructora se adueña de aceras en Buena Vista Primera de SDN

Los Moradores del sector Buenas Vista Primera, en Santo Domingo Norte, denunciaron este jueves que la constructora Acosta Du se ocupó de aceras donde pretende construir el Residencial Gailú I.

Los residentes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), especificaron que el solar donde será construido el proyecto habitacional, se encuentra cercado con hojas de zinc, abarcando también el espacio público de las aceras.

Explicaron que la obra está ubicada en la concurrida calle Intercomunicación Tercera esquina Proyecto que conecta con otro sector, representando un problema grave a los moradores, debido a que deben caminar por las calles porque las aceras están invadidas.

De acuerdo a los moradores,  la constructora Acosta Du está actuando en franca violación a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que prohíbe el uso de los espacios públicos.

Para denuncias, hechos delictivos, corrupción o dificultades en su comunidad, pueden comunicarse al 809-613-0775 o escribir al correo [email protected]

- Publicidad -

Más popular