Denuncian fiscal que emitió una orden de arresto en contra de una familia afectada por incendio

Denuncian fiscal que emitió una orden de arresto en contra de una familia
Una familia denuncian que luego de perder su casa por el incendio provocado por otra persona un fiscal del  Ministerio Público emitió una orden de arresto.

Samaná- Una familia denuncian que luego de perder su casa por el incendio provocado por otra persona. Un fiscal del  Ministerio Público emitió una orden de arresto en su contra. Con la finalidad de que supuestamente retirará una querella en contra del agresor que le quemó la casa hace siete meses en una comunidad de Sánchez de Samaná.

Luego que Nancy Peña Liriano denunciará a través de CDN que en mayo de este año  que su expareja identificado como Miguel Ángel Hidalgo Bonilla, quemara su vivienda. Con el objetivo de quitarle la vida. Y un fiscal del ministerio público solicitó retirar una querella en contra de su pareja actual y del padre de su hija. Alegando que estos amenazaron a la hermana del agresor que incendio la vivienda con el interés de que dicha mujer retire la orden de arresto en contra su agresor el cual está prófugo de la justicia.

Asimismo, Alexander Benjamín Álvarez esposo de la dama y el padre de una de las hijas de la dama, el señor Mario Marte Parra, dijeron estar sorprendido con la nueva orden de arresto en su contra ya que supuestamente se le acusa por amenazar a una hermana del agresor que está prófugo de la justicia acusado de intento de homicidio.

Se recuerda que la policía nacional apreso en mayo ha Miguel Ángel Hidalgo Bonilla este acusado de incendiar la casa de la joven Nancy Peña Liriano a la cuál la había amenazado de muerte en diferentes ocasiones. Pero el joven fue dejado en libertad ya que fue apresado sin una orden de un juez y luego se le entregó una orden de arresto pero ya esté al saber que existe dicha orden emprendió a la fuga.

Más popular