Denuncian JetBlue deja a viajeros dominicanos «esperando como vacas»

Una usuaria de la línea aérea JetBlue denunció que su vuelo del pasado martes 27 de septiembre desde República Dominicana hacia Nueva York fue pospuesto, debido a que el piloto reportó que “estaba cansado y no podía hacer el viaje”, sin especificar en cuál aeropuerto ocurrió el hecho.

Denuncian JetBlue deja a viajeros dominicanos esperando como vacasSegún se puede ver en un video que circula en las redes sociales, decenas de pasajeros, incluyendo niños, estaban varados e incómodos debido a que el vuelo debía salir a las 3:40 de la madrugada y “fueron obligados a bajar del avión”.

“Nadie nos responde y nadie nos dice nada, solamente nos dejan esperando como vacas”, se escucha a una dama quejarse de la impotencia, ante la mirada atónita de sus compañeros de vuelo.

Asimismo, denunció que la opción ofrecida por JetBlue, supuestamente, fue cambiar el vuelo para el próximo día 29 o viajar con escala en Miami. “Claro que es un abuso”, dijo la señora.

Dijo que los pasajeros exigían a la aerolínea que los lleven directamente a Nueva York o que su dinero le sea devuelto.

No es la primera vez que pasajeros de dicha aerolínea se quejan por el mal servicio de la aerolínea. La más reciente se trata del actor y dramaturgo Waddys Jáquez, quien denunció que «el maltrato continúa» en la aerolínea norteamericana JetBlue hacia los dominicanos que residen en Nueva York, luego de que la empresa cancelara un vuelo con destino a Santo Domingo.

A través de su cuenta en Instagram citó: “Señores, la línea JetBlue la hace otra vez. Estamos desde muy temprano en la mañana esperando para poder ir a Santo Domingo. JetBlue canceló tres veces la hora de vuelo y ahora dicen que no tienen una hora específica”.

Se recuerda que en julio pasado cientos de dominicanos se aglomeraron frente a las inmediaciones de la aerolínea, en Nueva York, en contra de sus abusos.

Más popular