26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

Deploran condiciones de las calles de locación turística Punta Rucia

Puerto Plata.-La vía principal de la comunidad turística Punta Rucia, ubicada en la parte oeste de esta provincia Puerto Plata se encuentra en condiciones deplorables y prácticamente intransitables.

Los moradores de la localidad perteneciente al distrito municipal de Estero Hondo en el municipio Villa Isabela demandaron la intervención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Desde tour operadores y taxistas critican que siendo Punta Rucia uno de los lugares de la provincia Puerto Plata que a diario recibe a miles de turistas extranjeros y criollos en su paradisíaca playa, irónicamente sus vías se encuentran en estado deplorable.

En tal sentido, piden a las autoridades gubernamentales de Puerto Plata que realicen las diligencias pertinentes ante Obras Públicas, a fin de que las calles sean pavimentadas.

“Da pena ver como se pone la calle principal de Punta Rucia cuando llueve. Las autoridades deberían hacer algo para solucionar este problema”, sostuvo  Juan González, residente en la zona.

En tanto que Argenis Trinidad al advierte sobre el abandono que presentan las calles de dicha comunidad, una de las zonas más visitadas por turistas

Trinidad indica que el polvo se convierte en una situación insoportable y cuando llueve, se crea un lodazal que dificulta el tránsito de vehículos y motocicletas.

- Publicidad -

Más popular