Derek Jeter y Larry Walker son elegidos para el Salón de la Fama del Béisbol

El jugador de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, fue uno de los dos jugadores elegidos para el Salón de la Fama del Béisbol el martes.

Jeter jugó 20 temporadas para los Yankees y ganó cinco títulos de la Serie Mundial con el equipo. Jeter estuvo a un voto de ser el segundo jugador en ser elegido de forma unánime. El primero fue su compañero de equipo Mariano Rivera el año pasado.

Jeter tuvo una carrera histórica con los Yankees. Sexta selección del draft en 1992, Jeter hizo su debut en mayo de 1995. Fue 14 veces All-Star de la Liga Americana y fue sexto de todos los tiempos con 3.645 hits en su carrera, según el sitio web de la Major League Baseball.

“Desde el principio, jugó de la manera correcta y su confianza fue contagiosa”, dijo Cashman. “Dejó innumerables recuerdos a nuestros fanáticos, y está claro cuánto significará siempre para ellos. Gracias a Derek, llegamos al pináculo del mundo del béisbol cinco veces, y siempre será un jugador definitorio de su generación”.

La clase del Salón de la Fama de 2020 se instalará en Cooperstown, Nueva York, el 26 de julio.

Larry Walker, el segundo jugador nacido en Canadá en el Salón de la Fama
Larry Walker es ahora el segundo jugador nacido en Canadá elegido para el Salón. El primero fue Fergie Jenkins, quien fue incluido en 1991, según el sitio web del Salón de la Fama.

Más popular