Desaparecidos en RD Héctor Andres Genao Salazar

Santo Domingo, RD.- Cinco meses han pasado desde la desaparición del joven Héctor Andrés Genao Salazar, de 16 años, y la angustia, tristeza, y desesperación se han apoderado de sus familiares antes el poco interés de las autoridades para esclarecer el misterio de su desaparición.

Héctor Andrés Genao Salazar, se encuentra desaparecido desde el siete de abril de año en curso. El joven, había salido de su casa supuestamente sin permiso alrededor de las 7:00 de la mañana de ese mismo día, luego de recibir una invitación para participar en el operativo Semana Santa 2023. Donde fue visto por última vez.

Según narran sus parientes supuestamente un teniente coronel voluntario del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, fue quien le hizo la invitación a la actividad marítima a Héctor Andrés Genao Salazar.

hqdefault

Conforme a los medios nacionales, el joven se lanzó desde una lancha a el agua del mar Caribe para rescatar unos documentos. Pero su cuerpo aún no lo encuentran.

De su lado, los padres del adolescente aseguran que las autoridades han puesto poco interés para develar el misterio de la desaparición de su hijo. Por lo que el pasado miércoles seis del mes en curso se apostaron frente al Palacio Nacional en demanda de justicia.

Más popular