Desconocidos enviaban notas fúnebres y coronas de flores a Jean Alain Rodríguez

Desconocidos enviaban notas funebres y coronas de flores a Jean

Santo Domingo.-El abogado del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Gustavo Biaggi Pumarol, reiteró que al exfuncionario le han sido enviadas cartas, coronas de flores negras con notas funerarias a su residencia durante su gestión, alegando que estos son señales de que podría correr peligro en la cárcel.

“El exmagistrado Jean Alain se podría ver expuesto con estos temas. Hay cartas que le mandaron a Jean Alain Rodríguez a su casa, coronas de flores negras, notas funerarias en este período de tiempo”, sostuvo el abogado durante una entrevista en el programa El Día.

Le recomendamos leer: Solicitan investigar uso dado por Jean Alain a recursos de las multas de tránsito

Sostuvo que Rodríguez debe de tener un trato diferente a los demás reos por su condición de exprocurador de la República, alegando que su tratamiento debe de ser de arresto domiciliario o en cárceles especiales.

Reiteró que el exprocurador se puede ver expuestos por las personas que envió a la cárcel en su gestión en el órgano acusador en la lucha contra la corrupción.

“Tanto el Ministerio Público como los jueces, como área de seguridad, jefe de la Policía, son personas que tienen a su cargo fundamentalmente el combate de la criminalidad. Durante un período de tiempo desarrollan una línea de trabajo en contra de ese género, esas son personas que deberían de tener un trato diferenciado con respecto a todos los demás ciudadanos, porque ellos son los que combaten la criminalidad”, indicó.

Más popular